Y lo cito: "Ya vendrán tiempos mejores"... Frase cliché *-*
miércoles, 22 de diciembre de 2010
V for Você
Grr... Aún me resisto a aceptarlo... Creo que con el tiempo se irá olvi... Perdón, se irá borrando un poco todo...
sábado, 18 de diciembre de 2010
Reencuentro
- Despierta, despierta... Hey! Abre los ojos... -susurraba quien debiera ser la peliazul mientras golpeaba ligeramente las mejillas de la persona a quien le hablaba- Mira! Está reaccionando! - gritó a su acompañante.
- Hmhn... Hhfgm... Mmm... Ayyy, mi cabeza... -dijo la persona que estaba reaccionando, al mismo tiempo, oyó unos pasos acercarse y detenerse a su lado, luego sintió una mirada acusadora examinando su cuerpo.
- Bien, iré a por ayuda, tú quédate aquí en el tiempo que vuelvo. No me tardo! Cuídate! -
- Si si, vete. - Y la peliazul se fue.
- Hey, y tú, abre los ojos que no te pienso cargar, sé que puedes escucharme, así que apresúrate y levántate. - escupió la rubia-castaña.
- Aahh... Bien bien, pero no es necesario que te pongas tan antipática... -
- Yo soy como soy, no vengas aquí a criticarme mi manera de ser. -
- No pretendo eso, quiero que ayudes a quien te habla, sólo vine de visita.
- Mmm... Eso supuse, pero he ahí tu castigo, hahahahha... - se burló la blonda.
- No te descargues conmigo, no fue mi culpa, o sea si, pero... Agh, rayos sí, ¡pero! fue Hiro quien me desobedeció cuando le ordené abrir la puerta. Y su excusa fue que perdió la llave. -
- ¿Y tú le creíste? - preguntó indignada.
- Era la mentira más creíble, piensa: ¿Quién no se va a perder en esa pocilga cubierta de polvo? - respondió un poco herida.
- Heey! Cuidado con lo que dices, mira que puedo abandonarte aquí y convencer a Sekhmet y los demás que te fuiste -amenazó ya molesta.
- Bien! bien! No hace falta la violencia, Hiro sabe que estoy aquí, además mira, ahí viene mi salvadora... -dijo evadiendo claramente la confrontación- Seki querida! Llegas justo a tiempo antes de que Juna me hiciera picadillos...
- Claro, resguárdate en Superwoman - soltó con rencor.
- Ya ya, June, tranquila, Shiroiho me explicó todo y es verdad, ella lo hizo por "protegernos" y bla bla bla... - intentó tranquilizarla.
- La defiendes! ¿Qué te hizo ese maldito? ¿Te lavó el cerebro? Me las va a pagar, ya va a ver... - dicho esto salió hecha una fiera en dirección a su vivienda.
- Espera! Juna! -pero la nombrada ya no la oía- ¿Qué haces, Sekhmet? ¡Detenla! -exclamaba airada la causante del embrollo.
- Déjala, se le pasará en el camino. Ven, te ayudo a pararte - y así lo hizo. Una vez de pie, la visitante y Sekhmet tomaron el mismo camino que anteriormente hizo Juna. El camino que dirije a Casa.
Desafío:
Em... No sé si esto esté bien... Si será lo correcto pero... A ver si alguien se avispa xD
Maldita esperanza ciega.
Aisa Dé-Fosa Común
(8) [...] Not wrapping this in ribbons
Shouldn't have to give a reason why...
It's no surprise I won't be here tomorrow
I can't believe that I stayed till today
Yeah you and I will be a though act to follow
But I know in time we'll find this was no surprise [...] (8)
El Universo sobre mí...
viernes, 17 de diciembre de 2010
Fotos. 23:38
En estos momento necesito urgentemente alguien que me diga que todo está bien, y que me preste su hombro... Quiero llorar, llorar mucho, muchísimo. Por todas las malas cosas que me aguanté en este último tiempo, por todas las injusticias cometidas a las que no hice nada, por todas las situaciones que merecían atención y no las tomé en cuenta. Pero sobre todo, por los deseos que no pude ni puedo cumplir, las encrucijadas de las que no pude salir y... Los recuerdos que me esfuerzo en evitar pero asaltan mi mente cada 2x3.
martes, 14 de diciembre de 2010
No surprise (:
¿Y si... Hago un último esfuerzo, como quien no quiere la cosa...? {Nonononono, no te va a resultar} Pero... Si tampoco va a ser tanto {No, ya lo hiciste muchas veces, y ¿de qué te sirvió? de nada, además que... ¡Noooo qué pereza!} Hey! Es mi persona la que habla, se mueve e interactúa, no tú. {Es lo mismo, soy parte tuya y tú mía así que es como si yo estuviese ahí fuera trabajando, como le llamas. No. Nadie te reembolsa las pérdidas y al final somos nosotros los que tenemos que volver a poner todo en su lugar, ordenar, reparar, limpiar. No. Qué estrés. No. Y punto.} Eres tan cabezadura como las demás... Bien, creo que tendremos que esperar a ver qué hace Fátima...
P. D.: Dios, la "coincidencia" @_@
domingo, 12 de diciembre de 2010
la Cabaña
La pequeña cabaña que en un principio estaba tan habitada llevaba varios meses sin uso. Las trampas de las arañas eran ya muy vistosas, todas cubiertas de polvo, pero no faltaban los insectos descerebrados que ingresaban a la vivienda por alguna rendija y quedaban irremediablemente atrapados en las enormes telarañas tejidas por los hambrientos arácnidos.
Cualquiera que pensara que nadie habitaba esa pocilga se equivocaba, aún quedaban resquicios de vida, la mayoría de -por no decir todos- los movimientos dentro de la casucha se denotaban gracias a los lugares donde faltara polvo, algunas siluetas de pisadas, de manos, etc. que aludieran a un habitante.
El único habitante en la planta superior era un chico con apariencia humana, vestido con ropas negras y ajustadas, con cadenas y remaches, una mirada escalofriante y una sonrisa desquiciada. Su pasatiempo favorito era ver cómo un insecto era devorado o envuelto en seda -según fuera el caso- por una araña, en especial con la que parecía ser la madre de todas, ya que era la que poseía mayor tamaño y ferocidad...
En fin, el trabajo de este chico era custodiar la portezuela que daba al sótano, donde se encontraban seis muchachas, las antiguas huéspedes...
Las chicas, al comienzo de su encierro -hace ya algunos meses- trataban variadas maneras de abrir la puerta porque, intentar escapar era imposible. Pero luego de unos meses se acostumbraron a la vida en penumbras y ya ni les importaba subir a la superficie... Se encontraban cómodas y nadie las venía a importunar con comentarios estúpidos y anéctotas innecesarias...
El problema ahora era hacerlas volver.
P. D.: Shiroiho, devuélveme a las chicas, libéralas por favor.
Ahora el problema era sacarlas...
sábado, 11 de diciembre de 2010
Una Olla a Presión.
Wow... Creo que mis preocupaciones van más por el lado clandestino... Je, je.
En fin, empezaré con mi discurso...
Sí, te creo. O sea, lo intento. Es que no sé ni cómo tu pretendes tragarte eso.
No puedo seguir con esta farsa. Si una partícula de polvo llegase a acercarse más de lo debido... Va a explotar, y alcanzará a todo el mundo, sin distinción. Y no quiero eso...
Por lo menos el tiempo a esperar se hace cada vez más corto... Sólo hay algo que no quiero que cambie, pero inevitablemente lo hará. Obra del Cambio.
martes, 7 de diciembre de 2010
Una nuez y la prueba de Lenguaje
Era un día como todos, exceptuando a la enorme cáscara de nuez que se posaba en medio de la vía. Ya nadie le prestaba atención, hace ya un buen tiempo que se encontraba allí pero, una figura comenzó a acercarse, la miró, la palpó, la golpeó suavemente, hasta que se aburrió y se marchó. Luego fue el turno de otra figura la que se acercase, repitió lo mismo que la anterior y, el único cambio fue un remezón desde dentro del cascarón, pero sería... Pasados unos momentos, se aproximaban tres figuritas especiales... Especiales porque, al estar ya lo bastante cerca como para alcanzar la fruta, ésta se entreabrió, dejando ver al ocupante de aquella extraña estación. Era igual a todos los demás, la diferencia era que se alojaba en un enorme capullo de nuez.
Las tres figuritas especiales hacían sólo una visita pasajera. Y pasó el tiempo, corrían los minutos y el capullo no se movía. Llegaron también muchas más figuras a mirar tan extraño fenómeno, pero ninguna logró entrar ni ver que había dentro, tampoco que el habitante saliera de su escondite...
Hasta ahora, las figuras siguen pasando y la nuez gigante sigue donde ha estado desde que el residente la plantó.
jueves, 2 de diciembre de 2010
3:48 a.m.
¿Qué sucede en Chileee?
Es como una sincronización... Qué mal... Y como soy tan normal, y tan simple....
En este caso, seré la excepción. No espera, son ellas n.n
Es como una sincronización... Qué mal... Y como soy tan normal, y tan simple....
En este caso, seré la excepción. No espera, son ellas n.n
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)