jueves, 21 de octubre de 2010

"Un lugar llamado Nada"~

Qué mal, qué mal, QUÉ MAL!... El día iba a por su segunda oportunidad. La obtuvo. Le comenzaba a resultar, pero... Todo se arruinó, y con todo quiero decir todo.
Me estresa este día, me estresa ser tan plagiadora, me estresa ser tan envidiosa, me estresa ser tan egoísta, me estresa ser tan ególatra y narcisista, me estresa mi casa, me estresa el colegio, me estresan las personas, me estresa el sentir, me estresa el pensar, me estresa el contacto, me estresan los sentimientos.
Quiero llorar, quiero gritar, quiero golpear, quiero insultar, quiero dejar de ser tan Leo, quiero que el mirar directamente al Sol no dañe los ojos, quiero tomar un baño de Sol sin dañar mi piel, quiero volar por los aires y olvidar por un segundo, quiero respirar bajo el agua, quiero vivir bajo tierra y que mis ojos se acostumbren a ver a través de las tinieblas, quiero que las lenguas de fuego no desintegren mi piel al hacer contacto con ella, quiero un escudo, quiero un don, quiero un pensadero, quiero una pluma a vuelapluma y sobre todo... Anhelo la destrucción del tiempo.

P.D. 1: Por favor... Ya no más... Ya no más... No podré seguir soportando por mucho tiempo... No poseo tal fortaleza...

No hay comentarios: