A veces es sí, al rato, no.
A veces es aquí, otras, acullá.
A veces es arriba, después, abajo.
A veces es blanco, luego negro.
A veces es amor,... Que pronto se convierte en una bola de oscuras sensaciones... Entre ellas, tu ansiado amor, que no será llamado del mismo modo, no. Ahora es obsesión.
... ¿Sabes -esto me llegó de repente, sin planes- por alguna vez me gustaría ser tú, experimentar lo que sientes, lo que piensas, lo que quieres, lo que haces?... Pero no es porque te admire, al contrario, me gustaría permanecer un poco alejada de ti. ¿En qué sentido? Que no me hagas -aunque sea involuntariamente de tu parte- expresarme... No me gusta sentir la necesidad de exteriorizarme, menos enfrente tuyo... Es extraño... Ese libro tiene mucha razón pero, en este caso, me gustaría quitarle un poco de énfasis a esas palabras... En fin, es un ciclo -otro más, para variar- relativamente constante... Éste es el momento en que hay que bucear, luego vendrá el Sol para que caliente mi piel luego de un alucinante viaje por los océanos de... de.
Posteriormente, de nuevo a nadar n.n
P.D. 1: Pretendo que no te enteres de que eres la persona a quien destino esta entrada...
P.D. 2: Es totalmente irrisorio pensar al mismo tiempo en ustedes dos. Pero me fastidia, me irrita, me frustra, me duele... Sobretodo me duele.
P.D. 3: Miren el nº de entradas publicadas en el 2010 xD
viernes, 15 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario