domingo, 21 de septiembre de 2014

Sept.21.2014-02.18; cosas dispersas de la vida

Les dije que antes de morir les iba a dejar la dirección de este sitio. Ojalá poner cosas bonitas para cuando lo vean XDDDD
Si son tan buenos, por qué hacen cosas malas? ¿Por qué? ¿Cuál es la gracia? Es que haciendo eso no se ganan el amor de las personas, burlándose de ellas no les hacen un favor, ni mucho les ayudan. En serio que no lo comprendo XDDD en serio en serio no, y tampoco es como que le pueda preguntar a alguien que conozco XDD me gustaría que una persona que sepa que mi pregunta no va a significar ningún cambio relevante en su vida, me dé una respuesta, y ya no voy a molestar más XDD o al menos no hasta que me surja otra duda hehe. Quizás la respuesta sea sólo que usan el mismo método que aplicamos todos XDDDD qué fome es la vida XDD será ps x3
Bien, quería decirle a mi gotita que según mi pov no miento, pero si lo aplicamos al suyo, sí, miento todo el tiempo. Lo que tengo que decir en mi defensa es que, dadas mis reducidas capacidades, mentir es la única vía que me queda para poder estar cerca suyo, ya que sin esas mentiras jamás podría alcanzarle, puesto que vibramos en frecuencias muy distantes. Lástima para mí, la verdad, porque estoy segura -una de las pocas cosas de las que estoy segura- que seguiría siendo tan maravillosa como es. Perdona que te esté dando la lata tan pesadamente, aguántame un tiempo más por favor, trataré en lo posible de que no se note.
Realmente.no.comprendo.cuál.es.la.parte.de.mí.que.es.lo.suficientemente.digna.de.ti.
Estoy escuchando el CD de música que los profes nos dieron para que nos aprendamos las 50 canciones. Lo maravilloso viene cuando decido -aleluya! decidí algo!- escribir lo que pasó en el día y comienza la sexta canción, que es de Beethoven, y que la conozco, y es triste y me gusta porque lo que imagino es que una persona está en una sala de clases muy empolvada, con suelo de madera, con un piano, paredes blancas, pizarra blanca, una ventana del lado contrario a la puerta, y llegando la luz por ella, cegando a la persona, luego de que ésta estuviese tocando el primer movimiento de la sonata 14 en el piano, y dirigiéndose a la ventana luego de haberse cubierto la vista, para asomarse y ver el patio de la escuela, el cual lucía un escenario otoñal, con las hojas de los árboles anaranjadas y cayendo a causa de la brisa que soplaba en ese momento, y el cual había sido testigo de tantas cosas que ésta persona había vivido en él, llenándole de recuerdos, de melancolía, de nostalgia, de tristeza. Había atardecido, ya no quedaba nadie, nadie quien le interrumpiera, nadie quien le sacara de esa atmósfera en la que se había encerrado desde que sonó la primera nota.
Al día siguiente era comunicado a los alumnos y personal de la escuela el sensible fallecimiento del destacado profesor de música quien, por causas desconocidas, había pasado a mejor vida.
"Es libre", habrían sido sus propias palabras.

No hay comentarios: