lunes, 21 de mayo de 2012

Cazador de Moscar

Me encantan esos momentos en los que la mente busca nuevos horizontes virtuales, busca nuevos puntos de vista, puntos de vista en los cuales los prejuicios son opiniones, las opiniones son deseos, los deseos son dogmas y los dogmas prejuicios... Esos momentos en los cuales encuentras de todo, distintas personas que se asemejan en algo muy importante como lo sería una banda de música o un libro, distintas personas que se encuentran al hacer click en un determinado "x" enlace. Momentos en los cuales el género masculino da rienda suelta a su lado más humanista y artístico, a su lado más romántico y necesitado de protección, a su lado más sensible... Y su contraparte se encuentra interesada en cosas banales y materiales... Esos momentos valen oro... Universo, cómo me gustaría poder intercambiar palabras con todas esas personas llenas de sueños, anhelos y esperanzas...

P.D.: Encontré a Gofito xDDDDDDDDDDD pero tenía nada escrito en sus dos blogs... Estoy segura que es él. Como que mi nombre es unapersona.
Weóoooooon, un tipo tenía en sus películas favoritas "Little Ashes" [es posible que me esté pasando rollos y sea únicamente porque es Historia del Arte...], y "Shelter"... Morí cuando ví esa... Es que es Shelter ;u;

domingo, 20 de mayo de 2012

El Pajarito

De entre los arbustos, apuntaba cual depredador al acecho, atento, paciente, expectante... Trastornado. La adrenalina corría en su sangre a ciento veinte pulsaciones por minuto, zumbándole en los oídos... Hoy al fin acabaría con esa cosa. Esa cosa que le quitó su más preciado tesoro y haber, esa cosa que trinaba y cantaba tan tranquilamente, esperando la llegada quien causó todo el sufrimiento del vigilante predador.
Nada lo detendría. Esperó ese momento durante tantas lunas, llenas, nuevas, menguantes y crecientes, hasta que por fin se desharía de todo. Y de todos. Sí, nadie quedaría con vida después de ese día, estaba todo fríamente calculado.
Oyó pasos. El momento se acercaba. La excitación era cada vez mayor.
La vio llegar, con una sonrisa... Perturbadora. Sí. Algo no andaba bien, ella... "Ella debería sonreír con felicidad..." pensó él, turbado.
Sin darse cuenta, mientras articulaba su pensamiento, bajó el arma. Fue su sentencia de muerte. Para cuando quiso darse cuenta, la flecha ya le había atravesado el corazón, y la chica y el ave le miraban fijamente. "¿Por qué?" se cuestionó mientras caía. "Porque ya elegí. Y perdiste." fue la respuesta.