viernes, 29 de julio de 2011

no sabes cuánto...s sentimientos encontrados tengo por ti.

Quiero azotarme la cabeza contra la pared. Muchas veces. Ser un pozo.
Escapar...
¿Por qué...?
¿por qué?¿por qué?¿por qué?¿por qué?¿por qué?¿por qué?¿por qué?¿por qué?¿por qué?¿por qué?¿por qué?¿por qué?¿por qué?¿por qué?¿por qué?
Si la tristeza viste las ropas de la furia...
¿¿¿¡¡POR QUÉ MIERDA NO PUEDO DEJAR DE LLORAR!!???


vaya cumpleaños

viernes, 22 de julio de 2011

00:50

Shao no más. ¿Cómo se curan la paranoia, la bipolaridad... La decepción?... Bláh, bláh... Bláh.
¡Aparécete, por favor!
Lo más problable es que me atropellen y ahí sería el fin de mi aspiración a un mundo mejor... Buee... Qué va.
Día @#$%& decepcionante.
Una plasta menos.

lunes, 18 de julio de 2011

Diez años.

"¿Dónde quedó la niña que se subía a la cima de aquellos juegos, y que se tiraba del tobogán, una, dos, diez veces, sin importarle si estaba alto, si olía mal, si se podía lastimar, únicamente enfocada en subir, subir, subir y llegar a la meta...?"
"¿Dónde quedó la niña que, teniendo sólo unos cuántos años de vida, se esforzaba en encender la luz, y apretaba el botón, y lo volvía a apretar, hasta conseguirlo...?"
"¿Dónde quedó la niña que se lanzó a caminar sin siquiera haber gateado, la que se deshacía con ahínco del seguro agarre de quien la sostuviese, para andar sobre sus propios pasos, la que se atrevía a hacer las cosas que, a su edad, eran las más peligrosas, sin miramientos...?"
"¿Dónde quedó la niña cariñosa, hospitalaria, generosa y alegre, quien, vez que te veía, corría a abrazarte, te saludaba con énfasis y emoción, te invitaba a pasar y te hablaba para hacerte sentir cómodo...?"
"¿Dónde quedó la niña valiente que se atrevía a todo, la que te alentaba cuando tus fuerzas flaqueaban, la que te obedecía cuando le mandabas quehaceres, la que sonreía desafiante ante las adversidades...?"
¿Dónde quedó esa niña?
Esa niña quedó atrapada en una orden suplicante, una orden que la beneficiaría, esa obediente niña aprovechó su momento mágico de una no muy buena manera, y con eso, se condenó. Esa niña se convirtió en otra muy distinta, se cambió los papeles con su hermana, y creó un monstruo. Esa niña perdió sus extremidades al momento de entrar en aquel recinto por primera vez, y desapareció cuando entró por segunda. Esa niña yace en el cementerio de mi conciencia, y está desesperada por salir. Esa niña... Esa niña era tan hermosa, tan llena de vitalidad y energía, tan imponente pero sin llegar a resultar aplastante, tan vigorizante... Ella era perfecta. Pero se quedó en aquella casa, con aquellas personas, en aquel año, deseando aquellas cosas... En fin. Ella murió y no volverá, ni por ti, ni por ellos, ni por ella, ni por mí.
Déjame cuidarla, para que nadie la dañe. No otra vez. No de la misma manera.

Ella murió.

1:45

No entiendo cómo hay gente que le guste ver las cosas de los demás... Se descubren cosas desagradables... O quizá en realidad no lo sean... Bláh. Me arrané. Y no quiero seguir escribiendo, pero siento que debo hacerlo porque hace tiempo que no lo hago... Jeje..., ahhh :c quiero que vuelvan mis personitas, por qué Shiroiho las dejó morir? Malvado... Y luego está Lion [se pronuncia "Lión"], quien salió unas cuantas veces de su nuez, pero que no le gustó la ciudad y decidió quedarse allí dentro... Y como nadie la regaba, se fue secando, secando... Hasta que desapareció... Y ahora hay nadie! Algunas veces se me aparecen amagos de Sekhmet, o de Gea... No lo sé, las extraño, aunque suene raro xD

Pucha que es desgarrador ver las actividades de las demás personas. Por favor, no te vayas de mi vida.

Em... Cada vez hablo más weas y pienso menos... Me gustaría hacer algo inteligente...


miércoles, 6 de julio de 2011

Cocina

Mal, mal, mal, mal, mal... Mal. A veces no entiendo cómo rayos pretendo que todo sea tan bonito, color de rosa, como si se fuera a dar en un dos por tres... Otras veces, cuando me acerco a la realidad, [de igual manera me desvío, no alcanzo a atisbar el verdadero grado de verdad], veo todo negro, un choque y, después... Después hay nada.
Es incierto... Me estoy cansando. Aburriendo. Confiando en algo inconcreto, insustancial. Dando un salto a ciegas.
Basta de señales. Suficiente de indirectas y obviedades.
Sí, es lo que estás pensando...
... ... ... ...
¿Cómo es posible que haya tantos cambios en tan poco tiempo?
¡Voy a morir, por el Amor de Dios! No me verás, ni yo a ti.

P.D.: Esto es nuevo, es la primera vez que quisiera, en vez de ser una detective privada, desaparecer, irme, saber de nada. [es que el hecho de saber que no conozco ni la décima parte de tu ser me supera. Es todo.].

P.D.: Hoy te necesito, otra vez... ¿Cuándo vendrás a mí...? Sigo esperándote.