domingo, 20 de febrero de 2011
Ofiuco
Sólo déjame extrañar esa inexistente amistad, soñar con enviarte las millones de cartas que guardadas están en un cajón dentro de mi mente, recrear las miles de conversaciones que no emitieron sílaba alguna, recordar los cientos de abrazos dados a la almohada, cuando en realidad, eras tú quien los merecía y, por último, imaginar que te revelo las palabras que tengo atoradas en mi ser para que me recuerdes más que un vacío y desesperado intercambio de palabras profundas, más que una simple permuta de secretos mediodichos, más que una semana de saludos y despedidas... Más que... Una trivial persona que pedía disculpas por todo lo que hizo y lo que no hizo.
miércoles, 9 de febrero de 2011
1:52 a.m.
[Sigo pensando que esa combinación de teclas da un resultado muy irónico... Muy propio de ti.]
Sólo espero tu llegada... Que vuelvas... Y que confíes un poco más en mí pero... Me falta el último y más impor... No es el más importante, pero sí el fundamental.
El Tiempo...
Mi Estrella Polar se fue, me dejó... Ya sabes, el cambio de estación, ahora ella se encuentra disfrutando el cálido verano del Hemisferio Norte... Bien, digamos que... No me importa/afecta. Supongamos que todo seguirá igual...
Fuck :S
Todo está tan trillado... Repetitivo... Así es la Rutina.
Damien.
viernes, 4 de febrero de 2011
Una Moneda y un Sol Muerto
There's a little ball... Is almost exploding... It has so much color and it's so bright that blinds you and makes your eyes mourn blood.
P.D.: Ya no me haces bien. / Quisiera una última oportunidad, respóndeme esas preguntas y no me verás más.
Las dos Caras de la Moneda
martes, 1 de febrero de 2011
Familia.
Fue demasiado rápido. No alcancé a reaccionar hasta cuando los celos se apoderaron de mis dedos y teclearon esa palabra, luego, se rió. En ese momento supe que había perdido la batalla.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)