martes, 30 de noviembre de 2010

1:21 a.m.

Envidia. Cálmate, es sólo Envidia pero.... La necesito lejos. Ahora.

Ya falta poco... Sólo un poco... Pronto obtendrás tu tan anhelado descanso eterno... Cuando la fuerza de empuje tire la puerta y mueras aplastado por la avalancha de pisadas... Gracias por resistir, S.
S. S.

Gente. [?]

¿No te importa hacerme llorar, cierto? No te importa el hecho de que, para hacerlo, tenga que usar la luz del computador para que se me sequen los ojos y lubricarlos con algunas lágrimas sin importancia, claro... La frase lo dice... Sin importancia... Ya no sé qué quiero, si lanzarte figurativamente a las líneas del tren o abrazarte para que no me dejes, si matarte despellejándote y descuartizándote en mi mente o arrodillarme rogándote que no te vayas... No te pertenezco, no me perteneces... Somos dos simples desconocidas que un día se tomaron un café que no debían tomarse, en un lugar donde no debían juntarse, y se contaron muchas cosas, las cuales... No debían contarse... Pero la vida sigue, y de nada sirve arrepentirse, porque no se puede volver atrás... Sólo me resta ver cómo el mundo a mi alrededor, ese que construí con... Construí, se está derrumbando... Pero claro, eso tampoco te importa.

P.D.:Me alegra saber que, por lo menos de alguna manera, estoy acabando conmigo y, por ende, con ustedes. [Aunque el dolor sea doble para mí porque... No tienen la más mínima idea, y tampoco les importa.]

lunes, 15 de noviembre de 2010

Anás ¿o Caifás?

¿Qué queda luego de que todo acabó?
Un nuevo comienzo, el horizonte del cambio...
Al que no puedo llegar, tu nombre me persigue, tu recuerdo me acosa, tus ojos me incordian... Ahora comprendo una pizca del sufrimiento tolerado por tí, judía.
Sólo me resta esperar a ver qué sucede en los días venideros.

P.D.: Una -unas cuántas- provocación más, y me olvido de toda esta porquería, haciendo lo que debería haber hecho hace ya mucho tiempo.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

22:37

FFuuuuccckkk!!! Estos sentimientos encontrados no me están ayudando en nada... En fin...
Vampiro, Hombre-lobo, Vixen, Libros, Policía, Confianza, Historia, Árbol, Lápida, Trauma, Amor, Prohibido, Cómic, Sangre, Manchas, Cementerio, Mentira, Confrontación... Y por sobre todo... Un Castillo.
Mi Maestra me confunde, es como un reto pero, necesito pistas *¿más todavía?*... Sí.
¿Y dónde está el Cambio? ¡Heeeey! ¡El Cambioooo!
Esta confianza tan repentina me da mala espina... Pero confío...
Tengo una pregunta en la garganta... ¿Lo dijiste porque lo sabías?¿O porque es costumbre?...
Ese tema pendiente se me está escapando de las manos... Debo ponerme en campaña. De lo contrario... No quiero pensar qué podría pasar...
Esa película... Me mató, fue un momento de desahogo... Que tuve que contener, otra vez. Al igual que con ese vídeo de reggaeton que vi alguna vez y quise llorar... Ká-nueve para ese vídeo...

Shiroiho... Ayúdame, te prometo que después puedes quemar la casa si quieres, pero por el momento, baje al sótano y déjalas ahí por un tiempo... Hasta que pase el diluvio.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Culpa.

No culpes al resto de tus errores, tus miedos, tus falsedades, tus intereses y las consecuencias de ellos... Te arrepentirás.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Tiempo.

Hace dos años creía que todo era rosa y todo se arreglaba con el sólo toque de una varita mágica y las palabras adecuadas... Hoy sé que no todo es rosa, también hay matices, que las varitas mágicas no existen y las palabras se las lleva el viento...

jueves, 4 de noviembre de 2010

Outlooks

- Así con la gente que no tiene dos dedos de frente y hace una cagá tras otra :CCC ....
{~Let's groove tonight~}...
- Este demente me aburre... Me aburre su jueguito de doble personalidad.
- ¿Qué te pasó?, como que de un momento a otro cambiaste [otra vez] y... en fin.
- Me desenfoqué, lo sé, necesito de nuevo caer en el papel y todo volverá a la normalidad ;) , igual no puedo dejar de pensar que me da un poco de envidia :| ...
- UUyyy... ¡Tú! Bien, no tienes culpa pero, tengo sentimientos encontrados :S pero el que domina te dice gracias por darte la lata de enseñarme :DD
{~We all have sickness~}
- ¿En serio lo crees? *-* muchísimas gracias... Wooooow!!! Qué-mie-do :| escribía esto e iniciaste sesión en msn... raro ._.
{~oooo each other, when everything else in gone~}
- La verdad no sé qué te pasa, qué te acompleja, y hasta puede que no te des cuenta, cosa que dudo muchísimo, no eres idiota.
- Me duele que hagas esas cosas por despecho, nos dañas a las dos [no creo que... Bueno puede que sí, pero las posibilidades son muy remotas].
- Quisiera que confiaras en mí pero, no me doy el trabajo de acercarme, ni tampoco sé cómo hacerlo... Aparte está también el hecho de que puede que no me quieras cerca ((:
- Creo que, al fin, luego de tantos traspiés y obstáculos... El hechizo se rompió.
- No sé si confiar en ti, otra vez. Temo que me dañes, otra vez. No quiero que me engañes, otra vez. No quiero desconfiar de tus palabras y gestos, otra vez.
- Eso... Me dolió, de veras que sí. Mi persona, devanándose los sesos, y tu vas y le dices... Sé que puede que al principio te costara pero... No debiste decirlo. No.
- Detesto esa estúpida actitud de víctima que tienes! No todo el mundo quiere dañarte, no eres tan importante, deja ya la paranoia y céntrate, lo necesitas.

Rutina.

¡No sé cómo aún no te mando a la mierda! ¡Te detesto! ¡Entiéndelo! ¡Déjame vivir en paz! ¡Cállate aunque sea una vez en tu puta y miserable vida! ¡¡¡¡¡JÓDETE!!!!!

Hilos

Y de pronto, la estancia se iluminó. Y dejaba ver dos figuras en medio del páramo, dos bultos, que se encontraban muy cerca el uno del otro, estaban casi pegados. Uno era blanquinegro y el otro rojo vino. Uno llevaba un largo lazo en lo que parecía su cabeza, el otro tenía un moño. Uno era un poco más abultado que el otro, pero eso no lo hacía más temible.
De repente, los bultos se movieron y, dejaron ver entre ellos un hilo dorado, fortísimo, que los unía y... No los separaría.
El bulto extra que los observaba desde el rascacielos se dio cuenta del hilo y sonrió, sonrió con tristeza, con melancolía, con pesar. Y se alejó. Por fin dilucidó que el fino hilo blanco que lo unía al bulto segundo había desaparecido. Y no volvería.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Bultos

Bultos!...
Lo vi, de veras que si lo vi... -.-" Maldito Shiroiho ¬¬ , pero me falta ese... Bulto.

martes, 2 de noviembre de 2010

Disolución.

Me voy a disolver... Me disolveré en esta espiral de resignación... Recuerdo que en una parte leí que: "La resignación es como una suicidio constante" o algo así... Bien, no quería morir? Ahí lo tengo... Resignándome cada día...
¿Habrá estado bien...?...
No sé cómo voy a mirarte ahora... Es que... no de nuevo, por favor... Fue muy feo, de veras, feo, dejando a un lado que no tengo cara para exigir cosas... Pero esto no es para mí... Feo...
A morir! hablo en serio...

P.D.: en otro momento subire un texto que me gusto mucho n.n

lunes, 1 de noviembre de 2010

Adivina buen adivinador

Ay ay ay... Querido, querido, querido... Ahora sí... Pero no me puedo arriesgar, aunque vaya en contra de mi frase de corazón {Yo me atrevo}, "la Vida" me ha enseñado que no debo atreverme hasta estar totalmente segura, y después de haberlo pensado mil veces, y re-pensado mil veces más :)