lunes, 30 de diciembre de 2013

Hespérides y bultos. Y un gato.

Otra vez soñé contigo... Por la mierda, me gustaría que mi inconsciente se explayara y me explicara por qué mierda sigues apareciendo en mis sueños. De verdad, puede que en el momento sea grato (y ni siquiera, porque siempre me siento como las pelotas en el sueño), pero al despertar me quedo con una sensación descrita como: "... Por la mierda..." Con un tono de pesadez y tensión.
Aparte que siempre que te encuentro, me miras con una cara de reproche, o no de reproche, sino más bien... Una que no puedo identificar, pero parecida. Porque nunca te pude descifrar.
Por lo menos en mis ensoñaciones tengo una ligera sensación de lo que está sucediendo, de lo que quieres decirme, y también siento que sé cómo hacerte frente.
Pero luego despierto y todo eso se va a la cresta.
Por la mierda.
También está el hecho que en multitud de ocasiones me he encontrado imitando tus gestos, o tus dichos y ooooohh por la mierda, ¿Qué hago si me descubren? Llorar, sólo llorar. O quizás negarlo rotunda y obtusamente. Yeah, I can handle that. Or at least I think so.

Hubo otro suceso, independiente del anterior, y quería darle la gracias a ese ser especial, que me recordó lo tranquilizadoras y amenas que eran nuestras conversaciones.

I really want you to be happy, little moggy.

Ethan, I know this is a little bit early but, I want to welcome you. Welcome to the folk.




Look at what you're too fucked up to deserve~

jueves, 19 de diciembre de 2013

Miserable

Con qué cara sacaría a Marina del sótano si ni siquiera puedo evitar que Agatha siga encontrando pasadizos secretos dentro de su condenada cueva?
Kill me please.






ñhsh tñzhn tñzhlwqfrh, rtwh dqzqñdt