lunes, 31 de mayo de 2010

confusión gemela

WTF!!! sigo sin comprenderla... será porque son hermanas??? me confundo @_@U

fraude submarino.

todos los días es lo mismo, todas las semanas es lo mismo... ya no sé lo que quiero. Que me dejen en paz, no eso no, que me obliguen, no, nunca me ha gustado eso, que... no se me ocurre... estoy perdida, y otra vez, soñé con W, esa niña me va a termiar volviendo loca... la extraño demasiado... quiero llorar, por ella quiero llorar, quiero llorar por el fraude que soy, quiero llorar y quiero hacer hacer otra cosa que tengo medianamente prohibido... ahhh... uno quiere hacer tantas cosas... de ahí a que se cumplan, es otra cosa... lo único bueno que tuvo este día fue que A habló con su... "amiga especial" xd, me estuve preguntando hoy (ayer, la verdad) ¿Cuándo iniciarán una relación? y me sugió otra pregunta, ¿Querrán tener una relación? y me quedé sin respuesta y con las dudas picándome la curiosidad... en fin, mañana-hoy-en un rato más (son las 4:25 de la mañana de un día Do-Lunes) será otro día (empecé a detestar en sobremanera ese famoso dicho...) G, nos vemos.

P.D.: quieres un dato extra? envié un mini-texto al concurso "Santiago en 100 palabras", sé que no ganaré nada pero si, me gustaría que apareciese en el librito que entregan una vez finalizado el evento.

domingo, 23 de mayo de 2010

Kronos...

woooowww! tengo un embrollo metido en la cabeza... no se que rayos hacer, estoy como atada de manos pero sin estarlo realmente, sólo quisiera, por un momento, detener el tiempo, un día, una hora, un minuto... para poner en orden mis pensamientos y prioridades, lo que debo hacer y si la flojera me ayuda a lograrlo... es tal el "mini-caos" (no es un caos tal, explotaría) que quisiera mandar todo a la mierda, y es lo que estado haciendo. A medias. Porque no es una época para mandar todo a la mierda (ése es el -maldito- espíritu de las normas!), pero tampoco tengo ganas de hacer nada... ya sé! ese "detener el tiempo" es, efectivamente, detenerlo pero, no sólo eso, que vaya acompañado de mi desaparición... Quiero volar, flotar, ser invisible, escapar, hacer un "viaje astral"... me falta concentración, tiempo y seguridad... pero sobre todo tiempo... Kronos no me odia, soy muy insignificante para provocar el odio de un ser superior, pero quisiera concederme estos minutos de ego existencial y pensar que el "universo conspira contra mí" (aunque no me ayude en nada)... En fin, el colegio, relaciones interpersonales, familia, psicóloga, el futuro, Sekhmet, todo eso es lo de ahora, ya vendrá la noche para hundirme en mis reflexiones... Mañana será otro día...
P.D.: seguiré jugando a "El Juego Más Difícil Del Mundo" . de puro mona!

domingo, 16 de mayo de 2010

si no molesto a nadie... dicen

A, muchas gracias por hacerme sentirme útil en tiempos de lluvia.
W... Facebook esta en mi contra, siempre recordándome lo imbecil que soy con sus preguntas, perdoname, desearia preguntarte por qué te alejaste, lo sé, pero mi pregunta es: ¿no me levatarías si me caigo?, ¿si tropiezo por segunda vez, con la misma piedra, no auxiliarías la zona afectada?, si la respuesta es sí, por qué te alejaste?, y si, por el contrario, fuera una negativa, ¿por qué te alejaste? ¿no podrías simplemente pasar por mi lado y ser mi, "amiga en las buenas"?... quisiera decirte tantas cosas tantas cosas, pero mi tiempo terminó, y no lo aproveché, eras... eras, eres y seguiras siendo mi anhelada mejor amiga, la única.
T, perdon por decirte tantas estupideces, se que quisieras mandarme al diablo muchas veces, pero sigues ahí, te lo agradezco. Nunca olvidaré cuando me dijiste lo de la confianza... creo que ahora me fijo más en eso...
I, gracias por distraerme cuando está a punto de llover, y por hacer lo humanamente posible para que preste atención en clases de matemáticas.
L... ayyy Dios, que voy a hacer contigo, me tienes de cabeza, puedo estar saltando de alegria, pero distingo un leve atisbo de disgusto, tristeza, enojo, duda, en ti, y no se que hacer, me pregunto ¿que hice?, sin respuesta, te pregunto ¿que hice? pero no me dices nada, y me voy llenando de dudas y... ¿sabes algo? es malo ser sicópata... te amo.
B, tu y tu sonrisa y tus hiperventilaciones me hacen olvidar que la paranoia me agobia, muchisimas gracias por eso, por eso y por enseñarme el camino de la luz cuando estaba a punto de cerrarme completamente.
J, pensar en B, es pensar en ti. La verdad aun no se que pensar de ti, no digo que seas "mala influencia", para nada, solo que hay cosas, pequeños puntos que me hacen preguntarme cosas que se quedan sin respuestas... y que no me responderas.
N,... N, te pido perdón por haber desconfiado de ti en un principio, me retracto completamente, eres una persona maravillosa, valiosísima, A tiene mucha suerte en ser tu mejor amiga, quisiera conocerte mejor, pero no he tenido la oportunidad.
V, tan humilde, tan querible, pienso que tu m. a. es W, y me asusta, seguramente ella piensa lo mismo y estoy "esforzándome" por nada... no me gusta, pero no por eso me desagradas, eres muy simpatica y sociable y no quisisera perder este lazo que -creo- estamos forjando.
yyy... me uedo hasta aqí, mi inspiración se esfumó y sólo está Sekhmet acompañándome (siiiii, por fin le encontré el nombre a este malvado ser que me acompaña, por fin podré decir "cállate, Sekhmet" es emocionante) adios, G.

(P.D.1: mi hermana me hizo acordarme que a los hombres les excita el yuri, mucho más que una mujer desnuda o haciéndoles un baile, son unos vouyeristas).
(P.D.2: estuve a punto de cagarla heavymente, pero gracias a la tecnología y al botón "editar", mi cabeza continuará sobre mi cuello un tiempo más).


jueves, 6 de mayo de 2010

el ciclo...

cuando aprenderás... supongo que estás satisfecha ahora que comprobaste parte de tu masoquismo, ¿feliz?
[no, no estoy feliz, pero tampoco estoy triste del todo, no lo comprenderías, mucha complejidad para tu entendimiento]
desgraciadamente para ti, lo comprendo, y te pediré por las buenas que lo dejes, porque nos dejas... perdón, ME dejas exhausta
[no estás en condiciones para manipularme... ni yo para obedecerte, lo siento, tendrás que soportarme así hasta mañana... cuando vuelva... es un ciclo, acostúmbrate.]
ajá, sí, lo que tú digas.

~Cuando aprenderás~